martes, 3 de diciembre de 2013

Primer encuentro.

Capitulo 1.


Salí de  casa, corrí lo mas rápido que pude hasta  subir  aquella pequeña montaña, me sentía feliz, solo yo, mirando desde aquella altura, todo el panorama era perfecto, me sentía infinita, me sentía tan bien recordando todo lo transcurrido aquel día, cuando aquel me miro  y me dijo ¨Hola¨, valla!, recordé ese primer  instante, cuando todo comenzó...

- Azul estas lista? subiste tu maletín?- Me pregunto papa´.
- Claro, ya estoy lista.-conteste- Están todos en la camioneta, ya podemos marcharnos.

Rápidamente  papa´ subió  al auto y nos marchamos, sabia que me esperaban 2 horas de viaje rumbo a la playa, como siempre me recosté sobre la ventanilla del auto, me puse los audífonos, subí el volumen de   la música  y mire  el recorrido. Me sentía torpe, aburrida, lo único que me tranquilizaba era la música y mirar todo el recorrido, creo que fue el viaje mas largo que he tenido en toda mi vida (claro hasta ese momento).

-Azul despierta!,  ya  llegamos,-dijo papa´- mira que bien se ve el  mar, tal y como te gusta.

Desperté, mire por la ventanilla y mire  hacia el mar, era tan hermoso, tan tranquilo, un mar 100% cristalino y azul, de inmediato baje del auto, y camine directo a el, y sin pensarlo dos veces empece a entrar en el. El agua tocaba mis pies, la arena  estaba tibia y agua fría, me  fui alejando de la orilla poco a  poco,  me sumergí, abrí los ojos bajo el  agua y todo era hermoso. 
Al salir a la superficie me di cuenta de que estaba mas lejos de lo que creía estar, mis pies no tocaban la arena, de inmediato nade a la orilla sin mirar por donde iba, cuando de repente sentí un fuerte golpe con algo no muy duro.

- Estas bien?- escuche de una voz tan entonada, y sentí que alguien me tomaba de la mano  sacándome a la superficie. era una mano tan fría, que me que de sorprendida, y  cuando levante la mirada...





continuara.
 Porfitas comenten  necesito saber  que tal escribo c; gracias lectores<3




1 comentario: