martes, 21 de enero de 2014

primer encuentro parte 2

Lo vi... un ser perfecto, con el rostro totalmente bello,  alguien hermosamente lindo.

-  Estas bien? - Me pregunto.
-  C-c-claro -  conteste con una cara pésimamente torpe.
- Segura?, por que pareces mareada. -me dijo. En ese momento simplemente quería desaparecer o decirle que no diga nada mas y se aleje de mi, ya que me parecía tan lindo, guapo y muy sexy, que no quería seguir pasando vergüenza al actuar como boba delante de el.

- Creo que tienes razón,  estoy un poco mareada -conteste.  Me tomo unos segundos darme cuenta de lo que acababa de decir, simplemente  mentía, y no sabia por que.
- Ven!, te ayudare a llegar a la orilla, dame tu mano - me dijo. 
Creo que desde un principio, el tipo debió de adarce cuenta que me estaba babeando por  el, ya que por lógica si alguien desconocido te pide  que lo acompañes ya sea por <<X>> o <<Y>>, uno no se aceptaría amenos de que este loco(a). En ese momento yo sabia que estaba loca por el, pero recordé lo que mi madre siempre me dice,  ( Dios creo al hombre con la capacidad y el sentir de conquistar a aquello que aman de Verdad, y a las mujeres con el sentir de ser conquistadas y amadas.). Para ser verdad, creo que tiene razón en eso, pero también las mujeres podemos luchar y arrebatar aquello que queremos, y por lo personal mas si se trata de un chico totalmente guapísimo y sexy, en fin, cuando recordé eso, trate de comportarme lo mas civilizada posible, aun que sabia que metí la pata al dejar que me lleve a la orilla.
al llegar a la orilla me senté en la arena, y el a mi lado.

- Te sientes mejor?- me dijo.
- Si, gracias - Conteste. Tenia tantas ganas de preguntarle su nombre, su edad, si tenia novia o no, donde vivia y un sin fin de cosas que ni yo sabia que podía pensar en tantas preguntas. Cuando en ese momento se acercaron a nosotros unas personas, se trataba de sus amigos.

- ¡¡Isaac!!, vamos, deja de coquetear o Janette se va a enojar, jajaja - Gritaron, ya que no estaban tan cerca. Me quede frustrada ya que se me habían contestado unas cuantas preguntas que ni siquiera pregunte en voz alta, parecía ser que este tipo se llamaba Isaac, y que tenia una novia llamada Jannete, en ese momento deje de fingir estar mareada y me levante dirigiéndome a donde estaba mi familia, cuando sentí que me  tomo nuevamente (esta vez del brazo), y me dijo:

- Donde vas?, ni siquiera has descansado lo suficiente para no volverte a marear, quieres   que te traiga agua? - 
- No gracias estoy bien, hay suficiente agua en este mar, descanse y dormí demasiado en el viaje que hice  para llegar hasta aquí, y creo que te llamaron. - Conteste con una voz cortante y muy seca. Entonces el me insistió.

-  Vamos, por favor siéntate, yo todavía no me voy y no quisiera que te pase algo que en este momento yo pude haber evitado - 

- De acuerdo - Conteste, cuando estaba apunto de sentarme en la arena, me di cuenta que mi madre me   veía con una cara  muy  rara que me ponía los pelos de punta.

martes, 3 de diciembre de 2013

Primer encuentro.

Capitulo 1.


Salí de  casa, corrí lo mas rápido que pude hasta  subir  aquella pequeña montaña, me sentía feliz, solo yo, mirando desde aquella altura, todo el panorama era perfecto, me sentía infinita, me sentía tan bien recordando todo lo transcurrido aquel día, cuando aquel me miro  y me dijo ¨Hola¨, valla!, recordé ese primer  instante, cuando todo comenzó...

- Azul estas lista? subiste tu maletín?- Me pregunto papa´.
- Claro, ya estoy lista.-conteste- Están todos en la camioneta, ya podemos marcharnos.

Rápidamente  papa´ subió  al auto y nos marchamos, sabia que me esperaban 2 horas de viaje rumbo a la playa, como siempre me recosté sobre la ventanilla del auto, me puse los audífonos, subí el volumen de   la música  y mire  el recorrido. Me sentía torpe, aburrida, lo único que me tranquilizaba era la música y mirar todo el recorrido, creo que fue el viaje mas largo que he tenido en toda mi vida (claro hasta ese momento).

-Azul despierta!,  ya  llegamos,-dijo papa´- mira que bien se ve el  mar, tal y como te gusta.

Desperté, mire por la ventanilla y mire  hacia el mar, era tan hermoso, tan tranquilo, un mar 100% cristalino y azul, de inmediato baje del auto, y camine directo a el, y sin pensarlo dos veces empece a entrar en el. El agua tocaba mis pies, la arena  estaba tibia y agua fría, me  fui alejando de la orilla poco a  poco,  me sumergí, abrí los ojos bajo el  agua y todo era hermoso. 
Al salir a la superficie me di cuenta de que estaba mas lejos de lo que creía estar, mis pies no tocaban la arena, de inmediato nade a la orilla sin mirar por donde iba, cuando de repente sentí un fuerte golpe con algo no muy duro.

- Estas bien?- escuche de una voz tan entonada, y sentí que alguien me tomaba de la mano  sacándome a la superficie. era una mano tan fría, que me que de sorprendida, y  cuando levante la mirada...





continuara.
 Porfitas comenten  necesito saber  que tal escribo c; gracias lectores<3